Hatsune Miku de Figma #100 - Idol Anime

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 19 de mayo de 2012

Hatsune Miku de Figma #100

Para mi es un honor presentar les el día de hoy la figura de Hatsune Miku Append Ver. #100 de la compañía Figma,

La figura es original traía desde Japón.

 Desde el momento en que la recibí me impresiono mucho la calidad de la figura y sus acabados, es completamente articulada con  3 tipos diferentes de rostros, 4 pares de manos, 1 par de brazos y de su falda.



Los acabados de la misma son excelentes agradables al tacto y a la vista sobre todo su cabello semi transparente fue una de las cosas que mas me agrado.



Cuenta con su base de la cual no solo mantiene a la figura en su sitio si no que resalta la belleza de esta misma y la cual nos permite poner a Hatsune Miku en diferentes posiciones.
Una de las cosas que mas me agrado fue el detalle del los 3 tipos distintos de rostros que le podemos poner a la figura.





Si alguien esta interesado en adquirir esta figura la pueden comprar en mi publicación en Mercado Libre o si bien me pueden enviar un correo electrónico de Idol Anime.

El Costo de la Figura es de $792  pesos mexicanos más envío o si gustan entregas personales los Sábados y Domingos en las estaciones de Nativitas hasta Hidalgo de la Linea 2 del Metro.

Solo me queda una esta en su caja sin abrir.

Informes al correo

1 comentario:

S4kuya dijo...

Hola mi nombre es Saku-chan y estoy buscando gente que le guste el manga/anime o la cultura japonesa para invitarlas a mi foro, se que no es muy sutil de mi parte llegar y comentar este tipo de cosas aquí pero de verdad me gustaria invitarte al foro para que pudieras formar parte de el, es nuevito y por eso me tome el atrevimiento de invitarte espero puedas aceptar si no, no te preocupes y disculpa mi atrevimiento n_n mi foro es http://saku-sekai.mforos.com/